Consultas Laborales

En caso de trabajadores podrán obtener información y respuestas a consultas laborales y previsionales, relacionadas -entre otras- con: Jornada de Trabajo, Contrato de trabajo, Descansos, Remuneraciones, Feriados, Protección a la maternidad, Capacitación y Protección al trabajador.

Reclutamiento y Selección

Es un apoyo cuando la empresa, contando o no con un Departamento de RR.HH.,requiere
activar la búsqueda y localización de personal en forma reservada y confidencial y aportar
eficiencia y agilidad a los procesos internos.

Remuneraciones

Engloba las actividades relativas al cálculo de remuneraciones, así como la elaboración de los documentos necesarios que acrediten el cumplimiento de la normativa laboral desde su inicio hasta el término de la relación laboral, otorgando al empleador la seguridad y respaldo suficiente ante cualquier inconveniente en términos laborales.

Contamos con un software que se ajusta a tus necesidades.
Nuestro software esta autorizado por PREVIRED (Destacado)

Auditoria Laboral

Auditoria de Revisión de documentación legal y laboral.
Auditoria de Cumplimiento Previsional y estado de las Leyes Sociales

La Auditoría Laboral es un levantamiento de la situación laboral; que se extiende hasta el diagnóstico, y que incluye eventuales proposiciones de cursos de acción para solucionar los problemas detectados.

El desarrollo de este trabajo consiste en realizar una acabada revisión de las prácticas, instrumentos y documentación laboral de la empresa, con el objeto de determinar la correcta aplicación de las normas laborales en la compañía y proponer, en caso que sea necesario, las correcciones correspondientes.

Asesoría en Contratación

Escrituración de contratos, anexos, pacto hora extras.